domingo, 6 de marzo de 2011





 "Solo soy un caminante que ha subido muy arriba y ha oteado desde lo alto muchos paisajes en sus veladas y más desnudas estaciones. Observando, oyendo, viendo, sintiendo, respirando y absorbiendo, untando en todos los poros de mi piel, con el viento entre los ojos y llenando de miel mi panal."

6 comentarios:

  1. Todo todo todo!!! Me encantan todas las fotos y el texto!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es grotesco y vulgar plagiar un texto como referencia literaria y no tener el valor de poner la firma del verdadero autor del texto. Todd Haynes. (Pelicula I'm not There).

      Es muy penoso atribuirse los meritos de otros, que no copiar, eso ya esta bien, si eres capaz de hacerlo.

      Eliminar
    2. En ningún momento me he atribuido este texto, al igual que los de otras entradas y/o las fotos de muchas de ellas. Si te parece tan vulgar y grotesco... primero no me visites todo el blog y segundo coméntame en todas las entradas para decirme esto mismo, por favor;). Aunque repito, en ningún momento me he atribuido esto ni las fotos, creo que todos los seguidores de este blog, desde sus inicios, lo saben perfectamente y no pretendo engañar a nadie, cuando las fotos o algo es mio, lo digo. Si no lo es, respeto y admiro el trabajo de todo mundo.
      Gracias por tu comentario, ha sido muy útil y valiente, sobre todo teniendo en cuenta que esta entrada tiene casi dos años y una persona ya me dijo lo mismo y lo publiqué porque no me avergüenzo pues no pretendo robar a nadie las ideas, ni atribuirme nada.

      Eliminar
  3. el texto no es precioso, es genial, pero no es del autor, es de la película de I'm not there biografía de Bob Dylan. Autor podrías tener la honradez de firmarlo o al menos ponerlo entre comillas.

    ResponderEliminar