jueves, 17 de febrero de 2011

48.






9 comentarios:

  1. Bombay Bicycle Club! No conozco a nadie, NADIE, que conozca este grupo!!! Me encanta ver que hay gente con los mismos gustos que yo.
    Y las fotos son fantásticas, ya sabes que me encantan, como siempre, pero es que encima el blanco y negro... <3
    Genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo guapa :) Pasate por mi Blog :)
    Bye (L)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como no podía ser de otra forma, te sigo.
    http://lovehermadly7.blogspot.com/
    Un beso. L,

    ResponderEliminar
  5. Increíbles las fotos en blanco y negro! Te sigo ^^ ¿Me sigues? Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por introducirme a una buena canción y por ilustrarme con unas imágenes tan encantadoras y frívolas a la vez.

    ResponderEliminar
  7. Guau! El vídeo es increíble, y las fotos también son geniales. Te sigo sin dudarlo.

    ResponderEliminar